Lucas Ocampos habló ante los medios de comunicación este domingo en una conferencia de prensa de presentación como refuerzo de Rayados. En ese contexto, el nuevo jugador de Monterrey fue consultado acerca de su relación con André-Pierre Gignac, símbolo de Tigres UANL con quien compartió algunos meses en el Olympique de Marsella durante el primer semestre del 2015.
ver también
Las declaraciones de Tato Noriega sobre Lucas Ocampos en la presentación del argentino en Rayados
Al respecto, el extremo izquierdo reconoció que lo une una relación de amistad con el francés, el cual incluso lo “ayudó” para fichar por el conjunto albiazul. Sin embargo, le lanzó una advertencia al europeo al afirmar que “dentro de la cancha las cosas cambian”.
Lucas Ocampos y André-Pierre Gignac compartieron el primer semestre del 2015 en Olympique de Marsella. (Imago)
“(Gignac) es un gran amigo mío, es una de las personas que me ayudó cuando llegué al Olympique de Marsella porque él hablaba español y yo en ese momento estaba verde con el francés”, manifestó Ocampos.
“Una vez cuando fue al Marsella me contó cómo estaba la ciudad, el club y lo contento que estaba con su familia. Me ofreció ayuda para conocer la ciudad, ahí habla de la gran persona que es”, agregó.
De todas formas, el futbolista de 30 años avisó: “Fuera de la cancha seguiremos siendo amigos, pero dentro de la cancha las cosas cambian, al final cada uno representa a un escudo diferente”.
¿Cuándo se juega el Clásico Regio del Apertura 2024?
El reencuentro entre Lucas Ocampos y André-Pierre Gignac aún deberá esperar algunas semanas. Esto se debe a que el Clásico Regio se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre en el marco de la duodécima jornada del Apertura 2024.
ver también
¡Le dieron confianza! Los ex Rayados que le recomendaron a Lucas Ocampos fichar por el club de la Liga MX
Cabe destacar que Rayados y Tigres no se enfrentan desde el pasado 13 de mayo. Aquel día, el Clásico finalizó igualado 1-1 en el Estadio BBVA por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024. Dicho resultado clasificó a las semifinales a los entonces dirigidos por Fernando Ortiz, que habían ganado por 2-1 en El Volcán.