En el boxeo se viven grandes cambios a lo largo del mundo y una de las personas que lo ha provocado es Saúl Canelo Álvarez que en su última presentación se convirtió en Campeón del Mundo Indiscutido tras vencer a Caleb Plant por KO. Por otra parte, la revolución generada por el tapatío llegó a Barcelona donde Dani Alves lo imitó, por lo que el mexicano le respondió en sus redes sociales. 

El nacido en Guadalajara instaló una tendencia con su boxeo debido a que no para de romper récord, por lo que los fanáticos de todos los deportes no para de seguirlo. Es por esto que el mexicano mueve una gran cantidad de dinero debido a que lo siguen millones de personas de todas partes del mundo. 

Uno de ellos es Dani Alves que se acaba de regresar al Barcelona de España, luego de que Xavi Hernández lo repatriara con el objetivo de reestructurar al conjunto catalán. Sin embargo, la vuelta para el futbolista brasileño será recién en enero de 2022 debido a que su incorporación con el mercado de pases cerrado. 

Foto: Instagram / Dani Alves

Foto: Instagram / Dani Alves

A pesar de esto, el lateral sudamericano mantiene su estado de forma y en la tarde de hoy publicó una foto en la que imita a Saúl Álvarez. “Al estilo del más chungón de los chingones; ¡¡El rey, Canelo!!”, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram en la que se lo ve realizando una sombra. Quien no se quedó atrás de esa publicación fue el tapatío que le respondió: “Eso”

El Gallo Estrada dijo que Crawford es el número uno libra por libra

En el día de hoy el Campeón del Mundo Súper Mosca CMB y AMB habló del mejor libra por libra y no eligió a Canelo Álvarez. “Yo siempre había dicho que Vasyl Lomachenko era el mejor libra por libra, pero ya ves que tiene uno o dos años sin pelear. Pero, con las peleas de Terence Crawford y el boxeo que tiene yo creo que él está número uno, luego Canelo Álvarez", comentó el Gallo Estrada a Izquierdazo