En el día de hoy los fanáticos del boxeo armaron un gran revuelo debido a que Gennady Golovkin dijo que le gustaría llevar adelante la trilogía contra Canelo Álvarez. Por otra parte, Eddy Reynoso dijo que le gustaría que se realice la tercera pelea entre ellos, pero puso una condición: que se lleve adelante en Ciudad de México o en Guadalajara

Los 24 asaltos que realizaron el peleador tapatío y el kazajo fueron de alto calibre los cuales dejaron mucha tela para cortar. Sin duda, el peleador asiático hizo sacar lo mejor que tiene el peleador mexicano debido a que soportó los goles. Además, el peleador de Guadalajara resistió la pegada de uno de los noqueadores más temidos en su momento. 

Sin embargo, tras más de tres años, la trilogía no se realizó, pero Gennady Golovkin dijo que era posible llevar adelante el combate. Por otra parte, Eddy Reynoso comentó que le gustaría que se lleve adelante, pero tendrán que ver que sucede en diciembre cuando unifique ante a Ryota Murata y dejó claro que le gustaría que se haga en México

“Tendremos que verlo. Nosotros vamos a movernos arriba y abajo y esto es una de las ventajas que tiene en un boxeador disciplinado”, comenzó sobre el futuro de Canelo Álvarez. Y agregó: “Me gustaría que la pelea con Golovkin sea aquí en México. En Guadalajara o aquí, en Ciudad de México. Me gustaría que la trilogía sea aquí en México"

Por otra parte, Eddy Reynoso comentó que van hablar con él para ver dice ya que el próximo 29 de diciembre unifica los títulos mundiales ante Ryota Murata. “Después esa pelea, veremos si podemos trabajar algo afuera. Es difícil, pero ojalá, podamos trabajar algo”, comentó el entrenador de Jalisco sobre la posible pelea con el kazajo.