El próximo siete de mayo Saúl Álvarez volverá tener a todo el mundo mirándolo desde cualquier parte del plante cuando suba al ring de Las Vegas a chocar contra Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB de los Medios Pesados. Por otra parte, los fanáticos esperan una nueva victoria mexicana ya que de salir con la mano en alto se concretaría la trilogía entre él y Gennady Golovkin, quien viene de vencer a Ryota Murata el pasado sábado. 

Por otra parte, ya muchos dan como favorito a Canelo debido a que el kazajo no está en su prime y esto sería una ventaja para el Campeón Unificado de las 168 libras de los Súper Medianos. Sin embargo, a contra mano del mundo, David Benavídez se suma a aquellos que creen que el Campeón del Mundo AMB y FIB Mediano podrá vencer al nacido en Guadalajara

“Estaré del lado de Golovkin pase lo que pase. Es uno de mis peleadores favoritos. Además de ser un gran peleador, es una muy buena persona y estaré con él siempre. Siempre será ese peleador que le hace ruido a Canelo”, comentó el excampeón del mundo de las 168 libras al canal de Youtubue FigthHub. 

Y agregó: “Recibió algunos golpes (Gennady Golovkin), pero él también conectó otros muy buenos y siento que se vio mejor de lo que muchos piensan. No creo que vayan a trapear el piso con él como muchos lo están haciendo ver. Será una gran pelea contra Canelo”. Cabe recordar que el Bandera Roja irá por el cetro interino del CMB en las 168 libras ante David Lemiux el próximo 21 de mayo. 

Daniel Zaragoza cree que Gennady Golovkin puede con Canelo Álvarez

A diferencia de muchos, el excampeón del mundo mexicano de los súper pluma, Daniel Zaragoza, considera que Gennady Golovkin podría vencer a Canelo. “Me impresionó su buen proceder de Golovkin. Del japonés ni hablar, no aguantó el poderío de GGG. (…) Por supuesto que sí (tiene cualidades para ganar). Aunque ahora esperamos que Canelo supere su obstáculo y verlos en septiembre”, comentó el exboxeador en dialogo con Izquierdazo.