Con el correr de los días la incertidumbre se hace más grande debido a que se espera el anuncio de Saúl Álvarez respecto a quién será su próximo rival en la famosa primera semana de mayo. Por otra parte, en las últimas horas se supo que Premier Boxing Champions le hizo una multimillonaria oferta para que pelee contra Jermall Charlo y David Benavidez. Por otro lado, Eddie Hearn insiste con sus dos combates. 

Tras lo sucedido el pasado seis de noviembre, fueron muchos los peleadores que levantaron la mano para ser el próximo rival del Campeón del Mundo Unificado de las 168 libras. Por otra parte, con el correr de los días se supo que Ilunga Makabu no está en horizonte del tapatío por lo que supermediano y medio pesado eran los pesos elegidos por el peleador de Eddy Reynoso

 

Debido a esto, Matchroom Boxing le envió una oferta de dos peleas a Canelo Álvarez donde el primer choque sería ante Dmitry Bivol y la segunda contra Gennady Golovokin, por lo que se llevaría una bolsa cercana a los 85 millones de dólares. Por su parte, parte Premier Boxing Champions solo le ofreció a Jermall Charlo para el próximo siete de mayo. 

Sin embargo, según lo informado por Dan Rafael, en las últimas horas se supo que PBC le envió un nuevo ofrecimiento al mexicano donde lo invita a pelear primero con el Campeón del Mundo Mediano CMB, en las 168 libras, y septiembre enfrentar a David Benavidez, el rival que todos quieren para el tapatío . Según el reconocido periodista de BoxingScene.com, Al-Haymon habría garantizado por ambas peleas una bolsa cercana a los 100 millones de dólares, lo mismo que Eddie Hearn, lo que hace más atractivos los desafíos para el peleador de Guadalajara

 

 

¿Por qué PBC puede llegar a cerrar el trato con Saúl Álvarez?

El choque entre Saúl Álvarez y Caleb Plant dejó muy contento a todas las partes debido a que se logró recaudar una gran suma en la venta de PPV, la cual se estima que fue cercana a los 64 millones de dólares. Debido a esto, no sería extraño ver al mexicano subir en el 2022 de la mano de Premier Boxing Champions y ShowTime.

De todas maneras, hace unos instantes horas, Mike Coppinger, periodista de ESPN, confirmaba que esta oferta estuvo en la mesa hace 10 días y que el peleador de Eddy Reynoso la había rechazado. A su vez, el reconocido periodista informó que todo el equipo está enfocado en cerrar un acuerdo con Matchroom Boxing.