En Las Vegas, Leo Santa Cruz regresó a un ring tras más un de año de inactividad para derrotar por puntos en decisión unánime a Keenan Carbajal. El Terremoto realizó una gran performance para marcar que todavía tiene con qué para dar batalla. 

La última presentación del mexicano había sido ante Gervonta Davis contra quien perdió por la vía rápida tras un terrible uppercut del estadounidense. Esta noche, el excampeón del mundo mostró que aún puede dar batalla, pero que su pegada no hace daño como lo hacía en pesos más chicos. 

Desde la primera campanada Leo Santa Cruz se llevó por delante a Carbajal, quien siempre fue al cruce debido a que no sentía el poder de su rival. Sin embargo, en cada uno de estos salía ganando, por conectar de la mejor manera, el mexicano. Tras diez asaltos, la victoria fue por decisión unánime para el Terremoto Santa Cruz luego de que los jueces marcaran 100-90. 

Luego del combate el mexicano comentó a ESPN que podría haber hecho más ante el estadounidense y que no estaba contento por su performance. “Quiero unificar el título ante el ganador Wood-Conlan”, finalizó el Santa Cruz