logotipo del encabezado
Boxeo

Sergio Maravilla Martínez afirmó con contundencia que Canelo Álvarez no fue peligroso para Bivol como Beterbiev

Sergio Maravilla Martínez dio su análisis sobre una de las peleas del año y la comparó con Canelo Álvarez.

Sergio Maravilla Martínez no vio a Canelo Álvarez como un rival muy fuerte para Dmitry Bivol.
© GETTY IMAGESSergio Maravilla Martínez no vio a Canelo Álvarez como un rival muy fuerte para Dmitry Bivol.

El legendario boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez compartió su opinión sobre la reciente pelea entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev. El combate, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre en Riad, Arabia Saudita, terminó con Beterbiev obteniendo una victoria por decisión mayoritaria y consiguiendo el título unificado e indiscutido de los semipesados. El excampeón comparó esta pelea con la que Bivol tuvo ante Canelo Álvarez y dejó un punto de vista interesante.

Publicidad
Maravilla Martínez vuelve al boxeo: peleará contra un exfutbolista de Boca Juniors en un evento de streamers

ver también

“Fue un combate de muchísimo más peligro para Bivol este, que incluso el que tuvo frente a Canelo Álvarez. Te puede superar técnicamente, te puede noquear, por supuesto, pero te puede superar técnicamente (Canelo). Pero por ahí ya no corres tanto peligro como tener a Beterbiev delante. Es un hombre que te liquida. O sea, no es por nada, no es casualidad que tenga el récord que tiene”, empezó diciendo Maravilla en su canal de Youtube.

Y además, agregó: “Vimos una postura muy marcada, muy marcada, un hombre de ataque que intenta golpear y que intenta noquear en cada combinación, Beterbiev. Con cada combinación, sabemos que lastima, sabemos que noquea, sabemos que puede liquidar”.

“Y Bivol, con un estilo defensivo amparado en los desplazamientos y el traslado. Y amparado, sobre todo, en inteligencia defensiva. Tuvo que desarrollar más que nunca su defensa”, añadió.

Publicidad

El análisis completo de Maravilla Martínez sobre la pelea entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev

¿Se viene la mejor cartelera del año 2025 de boxeo en febrero? El jeque árabe Turki Al-Alshikh hizo la promesa

ver también

Maravilla tendrá su propio regreso al ring. El 19 de diciembre, se enfrentará a Pablo Migliore en una pelea de boxeo en el Estadio José Amalfitani, en un evento organizado por streamers. Los argentinos están ansiosos por ver a su ídolo en acción una vez más.

Lee también
El anuncio que marcó el final de la carrera de Terence Crawford
Boxeo

El anuncio que marcó el final de la carrera de Terence Crawford

Jake Paul desafía a Canelo Álvarez tras perder con Anthony Joshua
Boxeo

Jake Paul desafía a Canelo Álvarez tras perder con Anthony Joshua

Un camino lleno de gloria: los motivos que hacen tan grande a Terence Crawford
Opinión

Un camino lleno de gloria: los motivos que hacen tan grande a Terence Crawford

El próximo rival de Canelo Álvarez tras el retiro de Terence Crawford
Boxeo

El próximo rival de Canelo Álvarez tras el retiro de Terence Crawford

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo