Una vez más, Tyson Fury y Anthony Joshua quedaron a deber con los fanáticos después que se instalara, principalmente por parte del campeón mundial del CMB, la posibilidad de que ambos se enfrentaran cara a cara antes de fin de año en un megaevento que, como no podía ser de otra manera, iba a tener lugar en el Reino Unido.

Cuando supo que Oleksandr Usyk no deseaba pelear por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado hasta el año próximo, al Rey de los Gitanos se le ocurrió la brillante idea de dar a AJ la oportunidad de volver a pelear por un título mundial. Como fecha le había dado a elegir entre el sábado 26 de noviemre o el sábado 3 de diciembre.

Teniendo en cuenta que se enfrentó a Usyk el pasado 20 de agosto, Joshua se mostró interesado pero pidió prorrogar el combate un par de semanas más, algo que le fue negado por Fury porque espera poder enfrentar a Usyk a fines de febrero. Finalmente, se iniciaron las conversaciones para ver si el 3 de diciembre podía haber duelo de superestrellas británicas.

Sin noticias en los últimos días, este lunes Tyson Fury amaneció publicando una historia en la que le daba a AJ tiempo hasta las cinco de la tarde para pronunciarse. Y pasado ese plazo, utilizó también su cuenta de instagram para confirmar que en ausencia de respuesta, ya no habrá combate.

Si El Rey de los Gitanos tiene palabra, deberá conceder ahora la pelea que le prometió a Mahmoud Charr, también desde las redes sociales, pues le dijo que le daría la oportunidad si no enfrentaba a Anthony Joshua el 3 de diciembre.