logotipo del encabezado
Concachampions

Tigres clasificó, pero este sería el motivo por el que André-Pierre Gignac no habría festejado sus goles

Tigres goleó a Montagua por 5-0 en la vuelta por los Cuartos de Final de la Concachampions. A su vez, su supo el posible motivo por el que no festejó sus goles André-Pierre Gignac.

Este sería el motivo  por el que André-Pierre Gignac no festejó su doblete
© Imago 7Este sería el motivo por el que André-Pierre Gignac no festejó su doblete

En el Volcán de Nuevo León, Tigres volvió a dar un nuevo paso en la Concachampions luego de haber superado por 5-0 Montagua por los Cuartos de Final. Por otra parte, André-Pierre Gignac se despachó con un doblete, pero la imagen que dejó fue el motivo por el que no habría festejado.

Publicidad

El momento del Auriazul es de mucha tensión, ya que a lo largo del Clausura 2023 de la Liga MX no termina de dar el salto de calidad que se espera con el plantel que tiene. En la actualidad se encuentra séptimo a cuatro puntos de Chivas y Pachuca, sexto y quinto respectivamente, y a seis unidades de León, último preclasificado. A su vez, viene de caer frente a Mazatlán, sotanero del campeonato, lo que catapultó la salida del Chima Ruiz.

Por otra parte, en la noche de hoy, Tigres fue dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien llegó esta semana para dirigir en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. Frente a Montagua, los de Nuevo León eran más y André-Pierre Gignac pudo abrir el marcado con un tiro rasante al suelo para anotar el 1-0 parcial.

A su vez, la imagen que quedó fue la del francés solo abrazando y golpeando las manos de sus compañeros, al igual que en su segunda anotación. Según lo informado por el periodista Rubén Rodríguez el atacante del Auriazul no lo hizo con los fanáticos porque está molesto por la presión que se vive en el equipo.

Publicidad

Por otro lado, Luis Quiñones amplió las diferencias ante Montagua, Jesús Angulo marcó el 4-0 parcial y Nico Ibáñez el 5-0 final. De esta manera, Tigres jugará las semifinales ante León el próximo entre el 25 de abril y el siete de mayo.

Tweet placeholder
Lee también
Las alineaciones de Tigres UANL vs. Montagua por la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions
Concachampions

Las alineaciones de Tigres UANL vs. Montagua por la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions

¿Por qué no juega Salomón Rondón en Pachuca vs. León por el Clausura 2026?
Liga MX

¿Por qué no juega Salomón Rondón en Pachuca vs. León por el Clausura 2026?

La prueba que LeBron James no se aguanta a un compañero de Lakers
NBA

La prueba que LeBron James no se aguanta a un compañero de Lakers

¿Por qué no juega Luca Orellano vs. Necaxa y cuándo debuta en Rayados?
Rayados de Monterrey

¿Por qué no juega Luca Orellano vs. Necaxa y cuándo debuta en Rayados?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo