En el Volcán de Nuevo León, Tigres volvió a dar un nuevo paso en la Concachampions luego de haber superado por 5-0 Montagua por los Cuartos de Final. Por otra parte, André-Pierre Gignac se despachó con un doblete, pero la imagen que dejó fue el motivo por el que no habría festejado.
El momento del Auriazul es de mucha tensión, ya que a lo largo del Clausura 2023 de la Liga MX no termina de dar el salto de calidad que se espera con el plantel que tiene. En la actualidad se encuentra séptimo a cuatro puntos de Chivas y Pachuca, sexto y quinto respectivamente, y a seis unidades de León, último preclasificado. A su vez, viene de caer frente a Mazatlán, sotanero del campeonato, lo que catapultó la salida del Chima Ruiz.
Por otra parte, en la noche de hoy, Tigres fue dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien llegó esta semana para dirigir en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. Frente a Montagua, los de Nuevo León eran más y André-Pierre Gignac pudo abrir el marcado con un tiro rasante al suelo para anotar el 1-0 parcial.
A su vez, la imagen que quedó fue la del francés solo abrazando y golpeando las manos de sus compañeros, al igual que en su segunda anotación. Según lo informado por el periodista Rubén Rodríguez el atacante del Auriazul no lo hizo con los fanáticos porque está molesto por la presión que se vive en el equipo.
Por otro lado, Luis Quiñones amplió las diferencias ante Montagua, Jesús Angulo marcó el 4-0 parcial y Nico Ibáñez el 5-0 final. De esta manera, Tigres jugará las semifinales ante León el próximo entre el 25 de abril y el siete de mayo.