logotipo del encabezado
Liga MX

Noticias de Cruz Azul hoy: Tuca Ferretti se pronunció sobre el futuro de Chuy Corona y Cata Domínguez

El DT de la Máquina habló sobre las posibles bajas que tendría el equipo en el mercado de pases.

Esto ocurre hoy en el mundo Cruz Azul.
© Getty ImagesEsto ocurre hoy en el mundo Cruz Azul.

Cruz Azul viene de conseguir una valiosa victoria contra Pumas en el Torneo Clausura 2023. La Máquina se impuso por la mínima de las diferencias con un golazo de Alonso Escoboza, logrando consolidarse en los puestos de Repechaje.

Publicidad

Los de Ricardo Ferretti poco a poco comienzan a mejorar su situación en la tabla general de posiciones y ahora tienen toda su atención puesta en el próximo partido contra Atlético de San Luis, el cual se jugará el sábado 18 de marzo.

Tuca habló del futuro de Corona y Domínguez

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

En los últimos días ha circulado una presunta lista de las posibles bajas de la Máquina para el mercado de pases, pero Ricardo Ferretti aseguró que actualmente no es un tema que se esté discutiendo en el club. “No es una cosa que me preocupe ahorita.El análisis se va hacer al final del campeonato. Ahorita ni me preocupa esta situación. Cuando termine el campeonato ahí sime voy a sentar con la directiva para planear, decidir quienes se quedan y los que a lo mejor tienen que salir.Ahorita no hay ningún jugador fueraen ningún plano, necesito a todos”, dijo el DT.

Publicidad

En Países Bajos destacan el nivel de Santi Giménez

Foto: Imago

Foto: Imago

Santiago Giménez tuvo una destacada actuación en la reciente victoria contra el Volendam, marcando un golazo que hizo posible la remontada del Feyenoord. Es por eso que en la televisión de Países Bajos consideran que el Bebote es el mejor delantero de la Eredivisie. “Utiliza al defensor como un plato giratorio, por lo que también hay que tener cierta inteligencia futbolística.Para mí, Giménez es quizá el mejor delantero de las canchas neerlandesas”, dijoKeneth Pérez, analista de ESPN en Países Bajos.

Lee también
Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul
Liga MX

Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX
Chivas

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos
Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila
Liga MX

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo