Recién llegado a Cruz Azul, el mediocampista mexicano Carlos Rodríguez muy pronto se ha significado como uno de los refuerzos más importantes del naciente torneo Clausura 2022 de la Liga MX y a sus 25 años, además de ambicionar el éxito con la Máquina, pretende abrir las puertas del futbol de Europa

"Uno tiene sus metas, sus sueños, por lo que trabaja día con día, tengo mis metas, estoy concentrado en mis objetivos, en lo que quiero darle a mi equipo, que es Cruz Azul", apuntó Charly Rodríguez en conferencia de prensa y recordó que "como yo, mis compañeros de seleccióntenemos la ilusión y el sueño de ir a competir a Europa, el venir acá va a facilitar mucho más la puerta de salida a Europa".

Carlos Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta el 31 de diciembre de 2025, pero desde el primer día se propuso hacer historia como celeste. "Cuando llegué acá, dije que tengo ganas de trascender, de no ser uno más que pasó aquí, sino marcar goles, ganar campeonatos, quiero aportar al grupo, pude marcar en estos dos partidos, son las ganas de seguir creciendo, seguir mejorando como futbolista".

Charly Rodríguez contra Monterrey

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 3 del torneo Clausura 2022 se dará en el estadio BBVA donde los Rayados del Monterrey recibirán a la Máquina del Cruz Azul. En este compromiso Carlos Rodríguez será el centro de atención porque será una pronta visita a su exequipo.

"Va a ser un partido bonito para mí, es mi primera vez vistiendo otra camiseta en ese estadio, va a ser un partido muy importante porque nosotros llegamos con buenos partidos y con victorias, así es que estamos trabajando para ello para ir y hacer un gran partido y sacar los tres puntos. Habrá sentimientos, pero sé que eso no me va a mover a que si tengo alguna oportunidad de marcar, algún pase clave o alguna jugada lo deje. Yo quiero darlo todo por el Cruz Azul", remató Carlos Rodríguez.