El Mundial de Clubes correspondiente a 2021 se jugará del jueves 3 al sábado 12 de febrero de 2022 y los Rayados del Monterrey representarán a la Concacaf con la firme intención de no hacer menos que Tigres en la edición de 2020 -jugada en 2021-, así lo advirtió el portero argentino Esteban Andrada.

"Monterrey es un equipo muy grande acá en México, tiene jugadores de jerarquía para pelear por cosas importantes", comentó el guardameta Esteban Andrada "Ir a competir al Mundial, habrá equipos de mucha jerarquía, el objetivo es estar en la final, vamos a dar todo para poder estar en la final".

La Sabandija Esteban Andrada consideró que acorde a ser la plantilla más cara del futbol mexicano y una de las más valiosas en la Confederación y el contienente "Rayados tiene que estar siempre peleando los torneos, por la clase de jugadores que hay, desde el primer entrenamiento tenemos en claro los objetivos que tenemos".

Los seleccionados del Monterrey

Pero así como los Rayados del Monterrey tienen jugadores que le dan jerarquía al plantel, la misma calidad de sus elementos le causan dificultades al director técnico Javier Aguirre quien tendrá que viajar a Emiratos Árabes Unidos con una parte del plantel y esperar a los seleccionados para jugar el Mundial de Clubes.

"Es complicado, lo ideal que viajemos todos juntos, preparar los partidos todos juntos, pero es la mala suerte de tener tantos seleccionados; lo malo es que no vamos a poder estar todos juntos y lo bueno es que hay tantos seleccionados que le dan jerarquía al grupo", apuntó Esteban Andrada quien es portero de la selección de Argentina.