La Máquina del Cruz Azul ya se puso en marcha para llegar al torneo Apertura 2022. El director técnico peruano Juan Reynoso es un recuerdo que paulatinamente se va quedando atrás y ya con el entrenador uruguayo Diego Aguirre los jugadores celestes, entre ellos el mediocampista Carlos Charly Rodríguez, ya piensan en la 10, el décimo título de liga.

Otro de los aspectos que han dado tema de conversación respecto a Cruz Azul ha sido el controversial anuncio de que próximamente el escudo del equipo celeste será modificado y que se le retirarán las nueve estrellas que simbolizan sus títulos de liga. Ese anuncio hizo enfurecer al histórico César el Chelito Delgado.

Por cierto, César el Chelito Delgado no quedó conforme con la designación de Diego Aguirre como nuevo director técnico del Cruz Azul, no obstante, el entrenador uruguayo ha despertado buenas sensaciones en los seguidores celestes pues ya ha asimiliado sus obligaciones como entrenador de la Máquina.

A menos de un mes de que comience el torneo Apertura 2022, los jugadores de la Máquina del Cruz Azul están por comenzar la pretemporada, por lo pronto ya realizaron sus exámenes médicos y en esa sesión de revisión Carlos Charly Rodríguez anunció de manera curiosa que se aproxima el décimo título de liga para los celestes. 

La lesión de Charly Rodríguez

En su cuenta de Twitter, Carlos Charly Rodríguez compartió una fotografía donde se le ve en revisión durante sus exámenes médicos y un seguidor identificado como el Felix preguntó ¿va a ser niño o niña? pues parecía que estaba en una prueba de ultrasonido. Con agilidad de pensamiento, el talentoso jugador: "va a ser la 10". Se espera ver ya al talentoso de regreso luego de la lesión que sufrió en la jornada 13 del Clausura 2022 ante el Mazatlán que le hizo perderse el resto del torneo.