El mundo Cruz Azul vive en incretidumbre. Mientras el primer equipo se prepara para afrontar su encuentro pendiente ante Atlas, donde Joaquín Moreno estará a cargo de manera interina, en las últimas horas ha surgido el nombre de quien sería el director técnico definitivo.

Desde hace tiempo que Óscar Pérez se ha sumado a las decisiones de la directiva Cementera, incluso antes de que comenzara el campeonato. Sin embargo, desde la semana pasada que Carlos López de Silanes habría sido dado de baja definitivamente, quedando el exportero completamente al mando de la dirección deportiva.

 

En tal sentido, de acuerdo a información de la periodista de Mediotiempo, Abigail Parra, la cúpula de La Máquina planea presentar oficialmente al Conejo Pérez como nuevo Director Deportivo junto al nuevo entrenador, quien precisamente será decisión del mundialista con México junto a Víctor Velázquez.

Twitter: @bigail_parra

Twitter: @bigail_parra

¿Quién será el nuevo DT de Cruz Azul y cuándo lo presentan?

Mientras algunas fuentes habían afirmado que Joaquín Moreno podía continuar como estratega definitivo, finalmente parece que Ricardo Ferretti ha ganado la carrera de último momento y está a sola firma de tomar las riendas del primer equipo, con el Inge como uno de sus auxiliares junto a Memo Vázquez.

 

Teniendo en cuenta lo anteriormente informado, el Tuca sería presentado oficialmente en una foto conjunta con Óscar Pérez, como DT y DD respectivamente, durante los próximos días.