Después de muchas especulaciones, todo parece indicar que Cruz Azul ha encontrado a su entrenador para lo que resta del Clausura 2023, eligiendo a un hombre con toda la experiencia y conocimiento en la Liga MX.

Se trata del Tuca Ferretti, que desde hace algunos meses se encuentra sin trabajo luego de su salida de FC Juárez. Pese a sus tres décadas como entrenador, el brasileño dirigiría en la Noria por primera vez.

La Máquina haría un importante sacrificio y cumpliría los deseos de Ferretti al pie de la letra, nutriéndolo con un importante cuerpo técnico de toda su confianza para funcionar a pleno y salvar el Clausura 2023.

De acuerdo con información que Bolavip pudo confirmar, los auxiliares del Tuca serían Joaquín Moreno y Memo Vázquez, recordando que al segundo hace unas semanas lo había pedido en Pumas y fue uno de los motivos por los que no fructificó su fichaje.

Vázquez conoce a la perfección cómo se trabaja en Cruz Azul, destacando que entre 2012 y 2013 encabezó el proyecto, ganando la Copa MX y quedándose muy cerca de conquistar el Clausura 2013, en el que cayó ante América agónicamente. En esta oportunidad, sería el segundo al mando.