Después del duro golpe sufrido ante Santos Laguna en el Estadio Corona, la Máquina del Cruz Azul tendrá la misión de recuperarse en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Aunque para hacerlo tendrá que sortear un difícil compromiso: deberá vencer a los Diablos Rojos del Toluca, de gran presente, en la cancha del Estadio Azteca.

Disputadas 7 jornadas del campeonato, el equipo de Diego Aguirre solo pudo debutar a dos de sus tres refuerzos, pues Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro ya tuvieron minutos en cancha. Sin embargo, quien aún no se ha estrenado es Ramiro Funes Mori, quien se viene haciendo desear debido a las falencias defensivas evidenciadas por la escuadra Cementera.

 

El estratega uruguayo confía en que el Mellizo sea su nuevo líder en la defensa central y le aporte la solidez necesaria. Una vez arribado a la Ciudad de México, el argentino se dispuso a finiquitar las cuestiones legales para poder saltar al campo de juego, pues ya se encontraba apto físicamente debido a que venía realizando la pretemporada con Al-Nassr.

Funes Mori fue registrado y puede debutar con Cruz Azul

Después de viajar a Centroamerica a tramitar su visa de trabajo, La Máquina Cementera dio el segundo paso para habilitar a su último fichaje a jugar: Ramiro Funes Mori fue registrado ante la Liga MX, y está en condiciones de debutar cuando el entrenador así lo requiera. ¿Será ante Toluca?

Funes Mori fue registrado por Cruz Azul. (Liga MX Oficial)

Funes Mori fue registrado por Cruz Azul. (Liga MX Oficial)

Cuándo y dónde juegan Cruz Azul y Toluca

Por la octava fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, La Máquina del Cruz Azul recibirá a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 14 de agosto a las 17:00 horas del Centro de México. La transmisión de TV estará a cargo de Vix +.