La Fórmula 1 se mantiene en plena preparación de cara al segundo Gran Premio de Arabia Saudita, a pesar de que hubo un ataque a una petrolera a 20 kilómetros del circuito. Por otro lado, mientras esto sucedía en Medio Oriente, en suelo mexicano comenzaron a vender las entradas para el Gran Premio de México y en pocas horas se agotaron. 

Sin duda el año pasado se vivió una verdadera fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez luego de que Max Verstappen haya dominado de la mejor manera ante un Lewis Hamilton que poco pudo hacer en aquella tarde. A su vez, Checo Pérez finalizó tercero con una estupenda carrera para ser un hombre clave en la escudería austríaca

Por otro lado, tras siete años de un verdadero éxito, la Fórmula 1 ha decido continuar con el Gran Premio de México en el 2022. Debido a esto, en el día de hoy salieron a la venta las entradas para la próxima carrera en Ciudad de México y los fanáticos mexicanos no volvieron a decepcionar ya que en menos de un día se agotaron todos los boletos.

Foto: TW / @mexicogp

Foto: TW / @mexicogp

“La venta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general”, comunicó la organización del Gran Premio de México. Y agregó: “Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista”.

Checo Pérez rompió el silencio tras las explosiones en Jeddah

Tras darse a conocer que se correrá el próximo domingo, Checo Pérez rompió el silencio en sus redes sociales, luego de Marko haya tenido desafortunadas declaraciones contra él. “Listo y con todo el enfoque en la calificación de mañana”, expresó el piloto mexicano en su cuenta de Twitter