Sergio Pérez fue el mejor piloto durante todo el fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudita y se llevó un triunfazo que le permite soñar. Es el gran apuntado para derrocar a Max Verstappen y no inició para nada mal esta temporada 2023 de Fórmula 1: se encuentra a 1 punto de distancia del bicampeón mundial y promete dar pelea.

A pesar de que los conductores de Red Bull Racing aseguraron públicamente que sus "conflictos" ya quedaron atrás, lo cierto es que no lo están demostrando. Y es que se viene un año muy picante entre ellos, ya que todo parece indicar que se disputarán el título. El claro ejemplo de esto es la declaración de SuperMax, una vez finalizó la carrera...

Mientras todos los miembros del staff de la escudería austríaca se marcharon con una enorme sonrisa por conseguir un nuevo doblete, el neerlandés se fue muy decepcionado. No solo eso, sino que en conferencia de prensa y en la cara de Sergio Pérez, confesó que el triunfo del mexicano no le produce felicidad.

Sergio Pérez ganó en Arabia e hizo enfadar a Verstappen (Getty Images)

Sergio Pérez ganó en Arabia e hizo enfadar a Verstappen (Getty Images)

"Este fin de semana, después de tres buenas sesiones de entrenamientos libres, tuve un problema en la calificación. Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo",apuntó con contundencia Max Verstappen.

Por otra parte, Jos, su padre, también le pegó a Checo: "Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina".