El Clásico Tapatío entre Chivas de Guadalajara y Atlas empezó atractivo. No solamente por la tempranera expulsión de Hiram Mier, sino también por todo lo que ocurrió a partir del penalti que pitó Fernando Guerrero en favor de los dirigidos por Diego Cocca. El árbitro del encuentro observó una infracción de Luis Olivas sobre Julián Quiñones dentro del área y todo terminó en un disparo desde los doce pasos.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL CLÁSICO TAPATÍO EN AZTECA DEPORTES.

A pesar de haber fallado entre semana contra Antony Silva, en el duelo ante Puebla, Aldo Rocha recibió la confianza del entrenador de los Zorros para volver a hacerse cargo del remate decisivo. Y esta vez no falló: cruzó palabras con Raúl Gudiño y su ejecución terminó siendo a lo Panenka, humillando al portero.

El festejo del capitán de los rojinegros causó furia en el Rebaño Sagrado. El contención se llevó las manos a sus orejas, como habitualmente lo hacía Juan Román Riquelme, y todo terminó en bronca. Jesús Molina le lanzó un cachetazo a Jairo Torres pero el árbitro observó a Chicote Calderón en el centro de la escena, por eso es que le sacó la segunda tarjeta amarilla y Guadalajara se quedó con nueve hombres.