La primera parte del Guard1anes 2021 llegó a su fin con la conclusión de la fase regular. Como suele suceder en una competición sumamente pareja como lo es la Liga MX, se dieron distintas sorpresas.

Algunos futbolistas fuera de lo esperado brillaron y lograron un reconocimiento importante en el balompié azteca. ¿Podrán seguir demostrando su valía en los siguientes encuentros?

Guillermo Fernández

Si bien se sabía de su envidiable técnica, no se esperaba que alcance un nivel alto tan rápidamente luego de naufragar por el campeonato argentino. Fue sumamente importante en la mitad del campo en el líder Cruz Azul.

Santiago Ormeño

Una temporada sensacional que culminó con la clasificación directa de Puebla, algo totalmente inesperado a principio de año. El delantero marcó nueve goles y se alzó como el mexicano con más tantos del certamen.

Santiago Muñoz

El joven se afianzó en la delantera titular de Santos Laguna y se convirtió en la principal referencia de ataque con tan solo 18 años. Su nivel ya despertó interés en algunos elencos de Europa.

Santiago Naveda

Con tan solo 20 años, el centrocampista se convirtió en una rueda de auxilio en el América remodelado de Santiago Solari. Tiene mucho futuro por delante.

Alexis Canelo

El campeón de goleo fue sumamente productivo en una escuadra que no lo acompañó demasiado en las últimas jornadas. Con once anotaciones, se convirtió en el octavo futbolista en la historia de Toluca que se queda con el premio.