Incluyendo países de Concacaf y Conmebol, Rayados de Monterrey es uno de los equipos de la Liga MX que más futbolistas cedió en la actual ventana FIFA de octubre. Y lamentablemente para Javier Aguirre, las consecuencias empezaron a verse desde este fin de semana. ¿Por qué? Porque uno de los refuerzos que llegó para afrontar el Grita México Apertura 2021 causó baja en la nómina de Costa Rica por una lesión.

A través de un comunicado emitido en la página web oficial del combinado tico se confirmó que Joel Campbell fue reemplazado por Cristhian Bolaños en la previa del choque contra Estados Unidos del siguiente miércoles 13, en Lower.com Field. Desde este lunes comenzó la preocupación en el club regio...

"Un esguince grado 3 en su tobillo derecho dejará a Joel Campbell fuera del viaje a Columbus, Ohio, con la Selección Nacional. El delantero fue valorado por el médico Alejandro Ramírez, se le realizó una resonancia magnética y luego de recibir los resultados se descartó la continuidad con el equipo para el tercer juego de las Eliminatorias de octubre", informó Costa Rica, de manera formal, sobre su salud.

Por el momento, el combinado tico no dio indicios sobre la cantidad de tiempo que el futbolista con pasado en León estará recuperándose. Tampoco Rayados se manifestó al respecto. Sí extraoficialmente se habló de, al menos, un mes de rehabilitación hasta volver a aparecer con la playera de la Pandilla.