Colombia debuta en el Mundial el próximo 17 de junio frente a Uzbekistán, mientras que Costa Rica no pudo clasificar al torneo.
Colombia debuta en el Mundial el próximo 17 de junio ante Uzbekistán, mientras que Colombia no pudo clasificar al torneo.
El emblemático portero no será parte de la próxima jornada FIFA y se supo cuál es el motivo de la decisión.
El contrato de Keylor Navas en Pumas vence en junio de 2026. Todavía no hay novedades sobre su renovación y el tico habló sobre su futuro.
El portero de los 'Universitarios' no atraviesa sus mejores días y ha sumado otra conflictiva a su semana en CU.
El Piojo todavía tiene asuntos pendientes en el país tico y avisó que seguirá viajando allí a pesar de su despido.
Dos árbitros ticos fueron preseleccionados para realizar seminarios de cara a la cita mundialista. Serían jueces de VAR.
Los Ticos no consiguieron su boleto para la Copa del Mundo, pero podrían decir presentes en la cita mundialista de otro modo.
El director técnico mexicano no consiguió clasificar al Mundial con los ticos en una Eliminatoria que se presentaba accesible por las ausencias de Estados Unidos, México y Canadá.
El entrenador mexicano no pudo lograr la clasificación de su equipo a la competición y ya tomó una postura con su futuro.
Los 'Ticos' se juegan una parada de altísima trascendencia ante Honduras y estos son los escenarios que le sirven.
Los Ticos, dirigidos por Miguel Herrera, cayeron por la mínima en condición de visitante y ahora no dependen de ellos mismos para ir al Mundial 2026.
El Piojo empató los tres primeros partidos del Grupo C y ahora enfrentará al último de la tabla en busca de su primera victoria.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones