El Clásico Tapatío quedó atrás. Chivas de Guadalajara jugó gran parte del encuentro en el Estadio Akron con dos elementos menos, por las expulsiones de Hiram Mier y Cristian Calderón, y eso Atlas lo aprovechó a la perfección: se adelantó con un gol de Aldo Rocha desde el manchón penal y manejó los tiempos del partido correspondiente a la duodécima jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Pero aunque la ventana FIFA comenzó, y todos los futbolistas escogidos por Gerardo Martino se sumaron a la Selección de México para afrontar la siguiente etapa de las Eliminatorias de Concacaf, la bronca siguió en las redes. Alexis Vega insultó a los Zorros y la respuesta del otro club de Jalisco no faltó en aparecer.

 

Como si esto fuera poco, desde la acera de enfrente, Sebastián Córdova se sumó a las burlas. Y es que, a través de su cuenta de Twitter, el jugador de las Águilas del América dejó su "me gusta" en una publicación referida a un video que, desde hace varios años, le está causando malestar a los chivahermanos.

Cuando el árbitro Fernando Guerrero le mostró la tarjeta roja a Chicote Calderón, el futbolista del Guadalajara protestó pero luego abandonó el terreno de juego del Estadio Akron con lágrimas. Y ahí fue cuando el usuario El Jefe Águila le dio el pie de burla al actual '10' del conjunto azulcrema...

"¡Ya, Chicote, te están viendo tus hijos!", fue la frase que compartió Sebastián Córdova con un "me gusta" en Twitter, que también contenía adjunta una imágen del futbolista del Rebaño Sagrado llorando. Todo esto en relación al video de Gonzalo, aquel famoso aficionado tapatío que se hizo viral años atrás en redes.