¡ES AHORA! El Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara se juega HOY y AHORA a partir de las 21.00 horario CDMX. Entérate todos los detalles.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO del Clásico Nacional entre América y Chivas

Dentro de lo que es el desarrollo de una nueva fecha en lo que tiene que ver con el campeonato grande del fútbol mexicano, lo cierto es que el Clásico Nacional tendrá su disputa. En su 182° edición en el ámbito lugero, América se medirá ante Chivas de Guadalajara en lo que es la décima jornada de la Liga MX dentro del Torneo Grita México Apertura 2021.

Este partido tendrá lugar HOY, sábado 25 de septiembre, a partir de las 21:00 hora CDMX sabiendo que será emitido EN VIVO y para México por TUDN, Afizzionados y Canal 5. Mientras que TUDN y Univision harán lo propio hacia Estados Unidos.

América quiere volver a la victoria. A pesar de la última derrota ante Toluca, el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari continúa liderando el Apertura 2021. Pero claro, no puede dormirse porque Toluca y Monterrey le pisan los talones. ¿Podrá retomar el sendero de la victoria?

+ Liga MX: ¿Cómo, cuándo y dónde VER la Jornada 10 del Grita México Apertura 2021?

En su último juego perdieron en un partido para el olvido contra Toluca, que los alcanzó en el primer lugar de la tabla de posiciones. El resultado fue 3-1 y el único gol de América lo convirtió Henry Martin.

Chivas de Guadalajara, por su parte, marcha noveno en la tabla de posiciones y sueña con bajar a uno de los grandes candidatos para tomar impulso y dar pelea. El equipo de Víctor Manuel Vucetich ganó dos de los últimos tres duelos y buscará dar el batacazo.

Pasamos al antecedente más reciente que ambos llevaron a cabo y que tiene que ver con el Clausura 2021. En aquella oportunidad, América triunfó con autoridad por 3-0 donde Henry Martín anotó un doblete mientras que Sebastián Córdova cerró la goleada.

América vs. Chivas de Guadalajara: a qué hora empieza por el Clásico Nacional de Liga MX

América tendrá su choque con Chivas de Guadalajara este sábado 25 de septiembre por la décima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

América vs. Chivas por el Clásico Nacional: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El partido entre América y Chivas de Guadalajara por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Canal 5. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision.