¡ES AHORA! América juega ante Chivas de Guadalajara por el Clásico Nacinal del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. El partido comienza desde las 21.00 horario CDMX desde el Estadio Azteca.

El mismo tendrá su disputa HOY, sábado 25 de septiembre, con sede en el Estadio Azteca desde las 21:00 hora CDMX. Dicho partido contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN, Afizzionados y Canal 5 hacia México.

+ América vs. Chivas por el Clásico Nacional: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

Después de que Toluca le pusiera un freno a su invicto haciéndolo caer por primera vez en el certamen por 3-1, lo cierto es que las "Águilas" buscarán no distraerse para evitar sufrir no solo la pérdida del ahora liderazgo compartido con los "Diablos Rojos", sino también que se aproximen a su puesto por ahora asegurado en los cuartos de final de los Play-Offs. Los liderados por el argentino Santiago Solari totalizan 20 unidades con tres por encima de Monterrey.

Mientras que la visita muestra un andar más irregular pese a que ahora el "Rebaño Sagrado" atraviese una racha positiva de resultados con cuatro cotejos sin caer, producto de dos igualdades con el mismo número de victorias, siendo el 1-0 ante Pachuca lo más cercano en el tiempo. Ante lo obtenido, los comandados por Víctor Manuel Vucetich ganó dos de los últimos tres duelos y buscará dar el batacazo.

Pasamos al antecedente más reciente que ambos llevaron a cabo y que tiene que ver con el Clausura 2021. En aquella oportunidad, América triunfó con autoridad por 3-0 donde Henry Martín anotó un doblete mientras que Sebastián Córdova cerró la goleada.

América vs. Chivas de Guadalajara: alineaciones titulares del Clásico Nacional

América: Ochoa; Sánchez, Valdez, Aguilera, Fuentes; Layún, Aquino, Sánchez, Reyes; Martín y Martínez.

Chivas de Guadalajara: Gudiño; Sánchez, Mier, Olivas, Ponce; Molina, Flores; Angulo, Antuna, Calderón; Peralta.

América vs. Chivas por el Clásico Nacional: a qué hora juegan por Liga MX

América tendrá su choque con Chivas de Guadalajara este sábado 25 de septiembre por la décima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

América vs. Chivas de Guadalajara: cómo ver EN VIVO y ONLINE el Clásico Nacional

El partido entre América y Chivas de Guadalajara por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Canal 5. En Estados Unidos será televisado por TUDN y Univision.