Una muy mala noticia se suscitó este jueves en la práctica de los Tigres ya que su figura y goleador histórico, el delantero francés André-Pierre Gignac no se presentó a la práctica pues fue separado del plantel debido a una razón de suma importancia por el bien del resto de los jugadores.

La situación fue llamo de manera importante la atención por el peso espífico y la jerarquía del delantero francés en el plantel de los Tigres que dieron a conocer el motivo en sus redes sociales: "Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a covid-19". "¡Ánimo goleador, acá te esperamos!".

En lo que va del año, el plantel de los Tigres ha sido afectado por los contagios de covid-19, al grado que tuvieron que recorrer unos días su partido de la primera jornada contra el Santos. Jugadores como Nicolás López y Carlos Salcedo dieron positivo en las pruebas de detección.

¿Cuándo regresaría André-Pierre Gignac?

Afortunadamente para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el contagio de André-Pierre Gignac se ha dado durante el parón del torneo Clausura 2022 de la Liga MX por la Fecha FIFA, por lo tanto los felinos podrían recuperarlo para el partido de la cuarta jornada contra Mazatlán el domingo 6 de febrero.

La noticia del positivo a covid de André-Pierre Gignac fue dada unas horas después de que la Liga MX resaltara su labor en la tercera jornada. "El francés busca ser ese delantero que todos conocemos con goles y poder ofensivo. Ante Pumas, anotó el tanto de la victoria y participó en la anotación de Nicolás López".