Tigres UANL continúa con los preparativos para afrontar el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde pretende recobrar mayor protagonismo. A pesar de que la recta final de la pretemporada tiene a Miguel Herrera y los suyos enfocados por completo, siempre hay lugar para las bromas, sobre todo si está APG10.

En un material difundido por los Felinos a través de sus redes sociales, André-Pierre Gignac bromeó con un regaño a Benjamin, el hijo de su compañero de ataque, Nicolás López, por portar indumentaria del Paris Saint-Germain en el entrenamiento de este miércoles efectuado en el Estadio Universitario.

En las imágenes se puede observar al hijo del Diente tirando un 'caño' y demostrando todos sus dotes futbolísticos, hasta que aparece el delantero francés, quien además pide para el pequeño un jersey del Olympique de Marsella, club donde el Bomboro se desempeñó entre los años 2010 y 2015.

"¿De quién es este niño?", fue la primera pregunta de APG10 al ver a Benja vestido de esa manera en el césped del Volcán.. "A ver, a ver esa ropa. Le voy a decir a tu papá", exclama el goleador, para luego advertir que "fue idea de tú papá (usar indumentaria del PSG), no bueno".

Cuándo debuta Tigres UANL en el Clausura 2022

Tigres UANL comenzará la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el sábado 8 de enero a las 22:00 horas cuando visite al Santos Laguna en la cancha del Nuevo Estadio Corona.