EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Atlético de San Luis y Mazatlán se verán las caras HOY viernes 1 de abril, en el marco de la 12° jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

El partido Atlético de San Luis vs. Mazatlán será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de Star+ y ESPN.

+ Liga MX | Tabla general de posiciones tras la Jornada 11 del Clausura 2022

+ San Luis vs. Mazatlán: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX 

+ ¿Cuándo, cómo y dónde ver la Jornada 12 del Clausura de la Liga MX?

+ San Luis vs. Mazatlán: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Los Rojiblancos llegan a este compromiso tras caer por 2-1 ante Querétaro en condición de visitante, y no logran revertir su momento en la temporada. Así, se colocan en el 16° y antepenúltimo lugar de la tabla, con 10 unidades en 10 presentaciones.

La visita, por su parte, viene de caer por 2-1 ante León en casa, su segunda derrota consecutiva y su sexto partido al hilo sin victorias en el campeonato. De este modo, se ubican en la 17° y anteúltima posición, con 8 puntos de 33 posibles.

+ San Luis vs. Mazatlán: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Atlético de San Luis vs. Mazatlán se llevará a cabo HOY viernes 1 de abril, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, a las 20.00 hora CDMX, por la Fecha 12 del Clausura de la Liga MX.

+ San Luis vs. Mazatlán: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Atlético de San Luis vs. Mazatlán será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de Star+ y ESPN.