Tigres sigue de malas. Luego de perder el Clásico Regiomontano frente a Rayados por 0-1 en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ahora el equipo que dirige tácticamente Marco Antonio Ruiz recibió una pésima noticia. Es que un titular indiscutido y figura de la Liga MX se ha lesionado...

El gol de Luis Romo fue demasiado para los Felinos, que cayeron ante su gente contra el rival de la ciudad y han caído de la segunda posición a zona de Repechaje. Esto no es todo ya que en medio de los rumores sobre la posible contratación de un nuevo entrenador -algo que no sucedería hasta finales de temporada- han perdido a un importante soldado. ¿De quién se trata?

Hablamos, ni más ni menos, que de Fernando Gorriarán. El mediocampista uruguayo de 28 años es pieza fundamental en el conjunto Auriazul, pero se ha visto obligado a salir de cambio en el Clásico Regio a los 39 minutos del primer tiempo. Luego de hacerse los estudios correspondientes, el club informó a través de las redes sociales la gravedad de su lesión.

Fernando Gorriarán, lesionado en Tigres (Imago 7)

Fernando Gorriarán, lesionado en Tigres (Imago 7)

"Fue diagnosticado con una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución", señaló Tigres UANL, generando la preocupación de toda la afición. Se ausentaría algunas semanas y apuntaría a regresar de cara al cierre de la Fase Regular del campeonato.

Los números de Fernando Gorriarán en Tigres UANL

Fernando Gorriarán arribó a Tigres UANL de cara a este Torneo Clausura 2023 de Liga MX, luego de destacarse con la playera de Santos Laguna y ganarse un lugar en la Selección de Uruguay. Acumula 14 partidos disputados con el club regiomontano: marcó 2 goles, dio 2 asistencias y recibió 2 amarillas. ¡Fue titular siempre!