La actualidad de Tigres es bastante complicada porque no solo perdieron el Clásico Regio, sino que también suman varias derrotas en el Clausura 2023. La realidad es que las últimas semanas han sido muy difíciles para Chima Ruíz. Aún así, el club tiene un objetivo bastante claro: triunfar por Concachampions.

Si bien es cierto que avanzaron gracias al gol de visitante, los 'Felinos' tuvieron una buena serie frente a Orlando City por los octavos de final de la Concachampions. Por lo tanto, más allá de que en la Liga MX no han mostrado un gran rendimiento, en el ámbito internacional es diferente. Además, el entrenador podría contar con André-Pierre Gignac para toda la serie frente a Motagua.

André-Pierre Gignac podrá jugar los dos partidos frente a Motagua

A diferencia de lo que sucedió contra Orlando City, el delantero francés podrá jugar ambos partidos de la serie. Lo que sucede es que el futbolista no se encuentra vacunado contra el Covid-19, por lo que no pudo viajar a Estados Unidos. Está más que claro que el equipo sintió su ausencia, pero aún así lograron la clasificación.

En esta oportunidad, Gignac podrá participar del partido de visitante gracias a las reglas que hay en Honduras. A pesar de que la vacunación es obligatoria, podrá ingresar al país presentando una prueba de PCR negativo con 72 horas de antelación. Por lo tanto, el atacante de 37 años podrá estar presente en la ida de la serie.

Está claro que Tigres es favorito en la llave por la diferencia individual que hay entre ambas plantillas. Sin embargo, Motagua dio la sorpresa y dejó en el camino a un Pachuca que ha demostrado ser de los mejores equipos de la Liga MX. Entonces, los 'Felinos' no se pueden confiar y deben dejarlo todo en el campo para llegar a instancias finales.