Después de no conseguir los objetivos propuestos con el FC Juárez en el último Torneo Apertura 2022, Carlos Salcedo y todo el primer equipo de los Bravos se encuentran de descanso a la espera de reportar con el cuerpo técnico para comenzar los trabajos de cara a la próxima edición de la Liga MX. Aunque el mercado de fichajes también comienza a calentarse y todo puede cambiar de un momento a otro.

Mientras tanto, el defensa central debió padecer un duro momento familiar como es la pérdida de su abuelo, a quien despidió a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, donde además desveló su fanatismo por las Chivas del Guadalajara.

 

"Por y para siempre mi Chulito. Gracias por tanto al Chiva n° 1. Te amo NONO, besos hasta el cielo", compartió el Titán junto a una foto de su abuelo en las gradas del Estadio Akron, posando con una playera del Rebaño Sagrado con el nombre de Carlos Salcedo y el número 13.

La despedida de Salcedo para su abuelo. (@csalcedojr)

La despedida de Salcedo para su abuelo. (@csalcedojr)

En enero del 2015, Carlos Salcedo fue transferido a las Chivas de Guadalajara desde el Real Salt Lake de la MLS. Con el equipo Rojiblanco jugó hasta el 2016 un total de 60 partidos y anotó un gol. Se consagró campeón de la Copa MX 2015 y Supercopa MX 2016.

¿Carlos Salcedo es aficionado de Chivas?

Si bien la afición del Guadalajara guarda un muy buen recuerdo de Carlos Salcedo, e incluso lo ha ovacionado en enfrentamientos posteriores, también cabe recordar sus Tweets con tintes "americanistas" del momento en que jugaba en la MLS y antes de arribar al Rebaño. Aunque el Titán nunca se ha expresado abiertamente sobre a qué club le va.