Con la llegada de Veljko Paunovic al banquillo, la directiva de las Chivas de Guadalajara encabezada por Fernando Hierro aceleró con sus trabajos sobre la planificación del primer equipo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En tal sentido, en las últimas horas se han dado dos buenas noticias al interior de la institución.

Una de las cuestiones a resolver por los altos mandos eran los contratos que vencían en diciembre de este año y que encendían las alarmas por posibles bajas de peso. En tal sentido, el Rebaño Sagrado habría conseguido en las últimas horas renovar los vínculos de dos importantes elementos.

 

De acuerdo a información de Azteca Deportes y replicada por Villa Villa en sus redes sociales, Isaac Brizuela y Jesús Sánchez extendieron sus contratos y continuarán con su larga estadía en el Club Deportivo Guadalajara durante el 2023. ¿Les dará protagonismo el entrenador serbio en el próximo certamen?

El Cone, mediocampista de 32 años, llegó al equipo Rojiblanco en 2015 procedente del Toluca y desde allí se afianzó como un jugador importante para el equipo, con el que supo obtener cinco títulos (dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Concacaf Champions League). En el último semestre disputó 13 partidos por el Apertura 2022.

Brizuela y Sánchez continúan en el Rebaño. (Imago 7)

Brizuela y Sánchez continúan en el Rebaño. (Imago 7)

El Chapo, quien alcanza los 33 años, surgió de las fuerzas básicas y jugó toda su carrera con el Guadalajara. Desde su debut en agosto de 2010 alcanzó los 323 partidos y está cerca de entrar entre los 10 con más presencias en la historia del club. En el último Apertura 2022 jugó en nueve ocasiones, alternando titularidades y suplencias con Alan Mozo.