El Deportivo Toluca es el dominador del mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y ya ha logrado incorporar a varios refuerzos con el objetivo de armar un trabucazo. Sin embargo, el bombazo que querían anunciar los Diablos Rojos parece que finalmente no ocurrirá.

Cuando todo parecía encaminarse para que Luuk De Jong se convierta en la flamante nueva cara del equipo de Nacho Ambriz, en las últimas horas, el futbolista habría tomado la decisión de finalmente no llegar al futbol mexicano. De acuerdo al periodista Juan Carlos Cartagena, el delantero tendría motivos muy claros y ya habría comunicado su deseo.

 

Lo sorpresivo es que realmente se trataría de un cambio de opinión de parte del delantero neerlandés, que en los últimos días perfilaba para vestirse de Rojo. Esto se vería reflejado en un dato revelado por el periodista David Medrano, que hace pensar en que podría haber enfado y sed de un reclamo en la institución Escarlata.

¿Conflicto en puerta? Toluca tendría el contrato firmado por De Jong

De acuerdo al reportero de Récord y TV Azteca, el problema es que el Toluca ya tendría en sus manos el contrato firmado por parte del futbolista y del Sevilla FC, el dueño de su carta, lo que tranquilamente podría motivar el inicio de un conflicto.

"De Jong no vendrá a Toluca, ya les informó el jugador a los Choriceros que no vendrá a México. El problema es que Toluca tiene contrato firmado por el Sevilla y el propio jugador", escribió Medrano en su cuenta de Twitter.