El mercado de pases se encuentra un momento álgido debido a que diferentes equipos de la Liga MX ultiman detalles para llegar de la mejor manera al Apertura 2022, el cual comienza el próximo primero de julio. Uno de ellos es Toluca quien no para de incorporar jugadores y en las últimas habría recibido el si por parte del neerlandés Luuk de Jong para que vista la playera de los Diablos Rojos

Sin duda el equipo de Ignacio Ambriz quiere salir de las sombras en el futbol nacional y ser un equipo protagonista tras una gran cantidad de torneos para el olvido. Debido a esto, al día de la fecha a han llegado al conjunto Choricero Tiago Volpi de Sao Paulo, Sebastián Saucedo de Pumas, Jean Menses de León, Andrés Mosquera de León, Fernando Navarro de Pachuca y Marcel Ruíz de Tijuana, quien fue el último refuerzo hasta el momento. 

Por otra parte, a lo largo de las últimas semanas ha comenzado a sonar muy fuerte el rumor de la posible llegada de Luuk de Jong. Además, hace dos días se supo que el futbolista neerlandés le abría dado el visto bueno a Sevilla, dueño de su ficho, el visto bueno para que negocie con los Diablos Rojos, mientras que los últimos reporten indican que habría aceptado la oferta para jugar en la Liga MX.

“DE JONG DA EL SÍ A TOLUCA. Los Diablos ya tienen a su ‘9’. El neerlandés Luuk de Jong arribará al infierno para apuntalar el proyecto de Nacho Ambriz rumbo al AP2022. El conjunto mexiquense rompiendo el mercado de fichajes”, tuiteó Blanca Ríos, periodista de Fox Sports. 

Cabe recordar que el actual jugador de Sevilla ha jugado un total de 523 partidos a lo largo de toda su carrera, anotó 208 goles y logró 10 títulos, entre los que se destaca la UEFA Europa League de 2020 donde fue el MVP de la Final. A su vez, vistió las playeras de De Graafschap Doetinchem, FC Twente, Borussia Mönchengladbach, Newcastle, Sevilla y Barcelona.