Pachuca tendrá que esperar al menos un par de jornadas más para reencontrarse con su afición en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pues para la tercera fecha del torneo, una vez más tendrá que jugar a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo cuando reciba el próximo lunes al Atlas.

Y es que el secretario de salud del estado de Hidalgo, Efraín Benítez, dio a conocer que todas las actividades deportivas amateur y profesionales deberán realizarse sin público, debido a que la entidad permanece en semáforo naranja, con un alto riesgo de contagios de coronavirus, ante la pandemia.

 

De esta manera, el duelo entre Pachuca y Atlas que está programado para llevarse a cabo el próximo lunes 9 de agosto, a las 21:00 horas, como parte de la Jornada 3 del Grita México Apertura 20221, deberá jugarse en el Estadio Hidalgo sin aficionados, cuando los Tuzos marchan en el sitio 8 de la tabla.

Así se encuentra el semáforo de riesgo epidémico en México. (Gobierno de México)

Así se encuentra el semáforo de riesgo epidémico en México. (Gobierno de México)

Hay que recordar que en la Jornada 1, el conjunto hidalguense también tuvo que jugar a puerta cerrada en su cancha, debido a que cumplió con el partido de sanción con el que fue castigado por el sobrecupo de aficionados en el duelo de Semifinal, ante Cruz Azul, en el Guard1anes 2021.

 

 

Los Tuzos tuvieron un gran debut en el presente certamen, tras golear en casa 4-0 al León, y aunque la semana pasada tuvo un tropiezo de visita ante Mazatlán, el próximo lunes buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba a los Tuzos, que suman un empate y un triunfo en el inicio del campeonato.