logotipo del encabezado
Boxeo

El recado de Nacho Beristáin a Canelo Álvarez: "Es una falta de respeto para el boxeo"

Canelo Álvarez recibió duras críticas del histórico entrenador mexicano.

Canelo Álvarez volvió a ser criticado por Nacho Beristáin
© CapturaCanelo Álvarez volvió a ser criticado por Nacho Beristáin

Canelo Álvarez se encuentra en los últimos preparativos antes de pelear este sábado ante Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario en el que se realizará uno de los combates más esperados del año.

Publicidad

El campeón indiscutido de los supermedianos pondrá en juego sus cuatro títulos frente a su compatriota, quien se ganó la posibilidad de retar a Canelo luego de vencer en enero de este año a John Ryder.

La bolsa de Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía: los millones que cobraría Canelo por el combate

ver también

Por otro lado, Nacho Beristáin, el histórico entrenador mexicano, estuvo en el programa “Faitelson Sin Censura” de TUDN y habló sobre la pelea. Además, no tuvo bonitas palabras hacia Canelo.

¿Qué dijo Nacho Beristáin de Canelo Álvarez?

Hay como cinco peleas, más o menos, que me dejan muy molesto por con lo que está sucediendo con el boxeo actual, muchas dudas por lo auténtico. Hay una pelea que el boxeador aquel que tiraba un golpe como a medio metro y se caían sus rivales, Jorge Kahwagi, me da la impresión de que en algún momento (Canelo) puede ser igual”, comentó en un inicio Nacho Beristáin.

Publicidad
Nacho Beristáin habló de Canelo vs Munguía (Imago)

Nacho Beristáin habló de Canelo vs Munguía (Imago)

El entrenador mexicano comparó la situación de Canelo con Jorge Kahwagi, quien era más conocido por sus millones que por sus capacidades en el boxeo: “Ver a este tipo pelear de esa manera, es una falta de respeto para el boxeo, el boxeo es algo que quiero con todo mi amor”.

“Creo que Canelo ha tenido la fortuna de conocer un promotor inglés que se las trae y lo ha manejado muy bien para hacer dinero. Es una máquina de hacer dinero“, expresó Nacho Beristáin sobre Eddie Hearn, el promotor del nacido en Jalisco.

Publicidad
Óscar de la Hoya destrozó a Canelo Álvarez antes de su pelea con Jaime Munguía: \'Al car..\'

ver también

Finalmente, el entrenador mexicano se la jugó con su pronóstico de la pelea entre Canelo y Munguía: “Yo creo que va a ser una pelea hasta el octavo round, fuerte, por las condiciones de uno y otro, yo creo que hasta el octavo round y luego va a ganar el Canelo, probablemente la detengan o pueda noquear”.

Lee también
Canelo Álvarez le exige la revancha a Terence Crawford
Boxeo

Canelo Álvarez le exige la revancha a Terence Crawford

Terence Crawford durísimo contra Canelo Álvarez: “No tienes dignidad”
Boxeo

Terence Crawford durísimo contra Canelo Álvarez: “No tienes dignidad”

Canelo Álvarez reapareció en público y reveló detalles sobre su futuro
Boxeo

Canelo Álvarez reapareció en público y reveló detalles sobre su futuro

Turki Al-Alshikh reveló los planes que tiene con Canelo Álvarez: “5 a 7 años más”
Boxeo

Turki Al-Alshikh reveló los planes que tiene con Canelo Álvarez: “5 a 7 años más”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo