En el Estadio Cuauhtémoc, América le gana 1-0 a Puebla con un golazo de Salvador Reyes para abrir la cuenta en el marcador en la jornada uno del Grita México Clausura 2022. Por otra parte, en el primer tiempo se vivió un momento insólito luego de que Santiago Solari haya visto la cartulina roja por una insólita protesta. 

Menos de diez segundos y el conjunto Azulcrema ya le ganaba a la Franja luego de que Reyes haya encontrado el espacio tras un error defensivo. A pesar de esto, el conjunto local no reaccionó para al menos inquietar a Guillermo Ochoa. 

 

Por otra parte, con ya más de 30 minutos de juego, Roger Martínez cometió una falta en mitad de la cancha lo que provocó una insólita reacción de Santiago Solari que entró al campo de juego a señalarle al árbitro una infracción anterior. Tras los reclamos, el silbante no dudó y le mostró la cartulina roja a entrenador argentino. 

Así fue la expulsión de Roger Martínez

El colombiano ya había estado en el foco de la tormenta luego de quejarse por una falta inexististe y tras recibir una amarrilla que sacó de quicio al timonel americanista. A pesar de la recibida una tarjeta, Roger Martínez cometió una llamativa falta luego de que le haya hecho un planchazo a un jugador de Puebla. América ya juega con dos menos.