Con el que muy probablemente será el gol más rápido del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Salvador Reyes marcó el 1-0 para las Águilas del América en su partido de la primera jornada ante la Franja del Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El América hizo el saque inicial con un toque retrasado y luego mandó un pelotazo de Jordan Silva desde la defensa central que le botó a los zagueros del Puebla. Salvador Reyes apareció en el área poblana y definió el 1-0 con un toque suave, raso y cruzado ante el portero paraguayo Antony Silva.

A los 10 segundos de iniciado el partido, Salvador Reyes ha igualado el segundo gol más rápido en la historia de la primera división mexicana al empatar con el argentino Ariel González que con los Pumas le anotó a los Tigres en la jornada 17 del torneo Apertura 2006 y al uruguayo Nicolás Olivera que con el Puebla le marcó al Cruz Azul  en el Apertura 2009.

Los goles más rápidos del futbol mexicano

El gol más rápido en la historia de la primera división mexicana lo logró Rafael Chávez Medrano de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara a los 9 segundos ante las Chivas del Guadalajara en la jornada 38 de la temporada 1989-90.

Pero el gol más rápido en la historia de todo el futbol mexicano lo anotó en el Ascenso MX el paraguayo Gustavo Ramírez de los Mineros de Zacatecas a los Rayos del Necaxa a los 4 segundos de su partido de la jornada 2 del torneo Apertura 2014.