En el día de ayer Florian Thauvin armó un revuelo con su llegada al conjunto de Tigres en el aeropuerto de Monterrey debido a que los fanáticos enloquecieron para recibirlo. A su vez, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán tuvieron una épica reacción con su nuevo compañero de equipo. 

Fue una locura la que generó el fichaje bomba del conjunto Auriazul ni bien aterrizó debido a que fueron miles de fanáticos a recibirlo. Y no es para menos ya que un campeón del mundo formará parte del conjunto de Miguel Herrera

 

Por otra parte, su amigo y compatriota, André-Pierre Gignac siguió con parte del plantel la llegada de su nuevo compañero. Junto al francés se encontraba Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala siguiendo la locura que habían generado los aficionados de Tigres con la llegada Thuvian

“Dale Florian. Dale, dale, Florian. Todo esperando la llegada de Thauvin. Ahí está Florian. Vamos carajo. Ya le pusieron la gorra, que pesado que son”, comentó el Patón en una historia de Instagram. Por su parte el máximo goleador del futbol regiomontano, que estaba con una sonrisa de oreja a oreja, expresó: “Ya le pusieron la gorra y el cubre boca de Tigres. Todo. Tienen que cambiarle el calzón”

Florian Thauvin fue presentado en Tigres

Por otra parte, en las últimas horas, Florian Thauvin presentado de manera oficial en las instalaciones de Tigres. “Yo quiero decirles a todos muchas gracias, a ustedes, al presidente del equipo, juntos vamos a hacer muchas cosas", expresó el atacante en su presentación.