Los equipos ya comienzan a prepararse de cara a lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX. Algunos realizarán más incorporaciones que otros, pero todos tendrán el mismo objetivo: luchar por el título.

Por su parte, Tigres UANL fue el equipo que rompió el mercado de pases y fichó a una estrella mundial: Florian Thauvin, proveniente de Olympique de Marsella y que fue campeón del mundo junto a la Selección de Francia.

De todas maneras, Miguel Herrera, entrenador del cuadro felino, aseguró en una conferencia de prensa, que tanto el francés, como Nahuel Guzmán, no tienen el puesto asegurado y deberán pelear para conseguirlo.

Miguel Herrera adviritió a Thauvin y Guzmán. Jam Media.

Miguel Herrera adviritió a Thauvin y Guzmán. Jam Media.

"Obviamente es una contratación importante, pero yo a ningún jugador, se llame como se llame le puedo garantizar ser titular… es campeón del mundo, tiene carrera, le cuesta a la institución, la competencia va a estar, a mí no me importa de donde son ni como se llaman… saltarán los 11 mejores", declaró.

Y agregó: "Yo no quiero a Nahuel cómodo, porque le dije a Miguel (Ortega), si un día se lleva una expulsión, ya puso en riesgo su puesto, por eso quiero que Miguel esté a full, detrás tiene un chamaco que quiere jugar".