Miguel Herrera se posicionó como uno de los personajes más representativos de la Liga MX con títulos, un estilo de juego particular que sobresalió principalmente en América y un caracter furioso que despertó continuamente mucha polémica.

A una semana de asumir como nuevo estratega de Tigres, El Piojo ya generó un conflicto que puede repercutir en la imagen del club. En un video que colocó en sus redes sociales, atacó a un fanático de Ricardo Ferretti, exentrenador de la escuadra del norte.

En el mismo, El Piojo aseguró que es 'Tuquista' y que a los desconfiados los hará cambiar de opinión con su nuevo proyecto hasta convertirlos en 'Piojistas': "A ver cabrón, no me jodas. Ya sé que eres 'Tuquista', no digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes vas a ser 'Piojista' porque este equipo va a ir para adelante, para atrás ni para tomar vuelo. Gignac, un chingo de goles. Vas a ver, te lo dedico".

La decisión del director técnico generó malestar en un sector de la afición. Incluso, varios periodistas le remarcaron a la directiva de Los Felinos que esa actitud era imperdonable y dañina para la institución.

Ahora, tanto el cuerpo técnico como los jugadores deberán concentrarse en la pretemporada que realizarán en Estados Unidos.