En el día de ayer, Raúl Jiménez volvió a jugar en la Premier League. El delantero de Wolverhampton regresó a las canchas luego de varios meses peleando contra una recuperación, luego de sufrir una fractura de cráneo en un juego durante la edición pasada. Lastimosamente, los Wolves cayeron por 1-0 ante Leicester City.

El Lobo de Tepeji ya se encuentra totalmente recuperado. Su entrenador, Bruno Lage, decidió mantenerlo en cancha durante los 90 minutos de juego. Sin embargo, el atacante no tuvo suerte y se quedó sin anotar goles.

Luego del encuentro, Raúl Jiménez se mostró emocionado por su vuelta y lanzó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. "Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Desgraciadamente los Wolves iniciaron el campeonato con el pie izquierdo y deberán prepararse de la mejor manera para su próximo compromiso. Los de West Midlands no han tenido una buena campaña en la temporada pasada y no han entrado en zona de competencias internacionales.

En su próximo compromiso se medirán ante Tottenham. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 22 de agosto, y será a partir de las 08:00 AM horas del Centro de la Ciudad de México, en el Molineaux Stadium.