El 14 de agosto de 2021 no será una fecha más para Raúl Jiménez: luego de la fractura de cráneo que sufrió en un enfrentamiento con Arsenal hace 258 días, volvió a jugar oficialmente en la derrota de Wolverhampton ante Leicester por 1 a 0 en el King Cross Stadium por la primera jornada de la Premier League.

El mexicano estuvo activo en todo el frente de ataque y tuvo algunas oportunidades para marcar. Incluso en algunas jugadas Adama Traoré y Francisco Trincão, sus compañeros de ataque, no confiaron en su talento para definir, puesto que no lo habilitaron cuando pudieron hacerlo.

 

El único tanto del partido lo anotó el inoxidable Jaimie Vardy a los 41 minutos del primer tiempo: luego de una jugada fantástica sobre la línea lateral de Ricardo Pereira, anticipó a su marcador en el primer palo para golpear justo antes del descanso. Cabe destacar que el local también contó con opciones para aumentar el marcador.

Próximo partido

El próximo compromiso de Los Lobos será frente a Tottenham el domingo 22 de agosto a las 8:00 (horario del centro de México). El partido también significará el regreso de Jiménez a Mollineaux Stadium con su afición.