Este domingo, el encuentro que protagonizaron Olympiacos y AEK Atenas, por la Jornada 31 de la Superliga de Grecia, terminó en escándalo. Los dirigidos por Matías Almeyda, ex entrenador del Rebaño, se impusieron por 3-1 y dieron un paso importante de cara al título. Orbelin Pineda fue titular, como a lo largo de todo el semestre.

El encuentro era importante para ambos equipos, pero AEK Atenas podía alcanzar la línea del Panathinaikos en caso de una victoria. Y así fue. Por su parte, Olympiacos necesitaba ganar para seguir con chances, por lo que la derrota los dejó fuera de la pelea por el título. Eso generó la bronca de los hinchas.

 

Tras el tercer gol del AEK Atenas, fue el presidente del Olympiacos quien bajó al campo de juego para increpar al árbitro del encuentro. Luego, los aficionados locales comenzaron a arrojar objetos, generando la intervención de los cuerpos policiales que se encontraban en el Estadio.

Todo terminó en escándalo, con decenas de aficionados ingresando al campo de juego para enfrentarse con la policía, mientras seguían cayendo objetos. Por su parte, Matías Almeyda, Orbelin Pineda y compañía, tuvieron que salir corriendo para evitar problemas, luego de la importante victoria obtenida por su equipo.

 

Almeyda y Orbelin van por el título

A falta de cinco jornadas, AEK Atenas mantiene intacta su ilusión de ser campeón. Matías Almeyda y Orbelin Pineda comparten el liderato con Panathinaikos, equipo al que enfrentarán el próximo 30 de abril en un partido trascendental, ya que solo faltan cinco jornadas para que termine el certamen.