Santiago Giménez ha tenido un extraordinario rendimiento en su primera temporada con el Feyenoord. El delantero mexicano ha convertido una interesante cantidad de goles y sigue haciendo méritos para consolidarse como referente del conjunto neerlandés.

Luego de varias semanas de sequía, el Bebote se reencontró con el gol al cerrar la victoria del Feyenoord sobre Groningen por 3-0. Santi ha aprovechado cada oportunidad que recibe y en esta oportunidad vuelve a meterle presión a Danilo en la pelea por el puesto en el once inicial.

A pesar de que Arne Slot siempre ha apostado por el atacante brasileño, lo cierto es que en Países Bajos esperan un nuevo duelo entre Giménez y DaniloEl reciente gol del exdelantero de Cruz Azul no ha pasado desapercibido y podría tener consecuencias en el corto plazo.

El periodista Dennis van Eersel considera que la anotación de Santi representa un mensaje importante para Danilo, quien debe levantar su nivel de manera significativa para evitar que Slot tenga motivos para pensar en rotaciones de cara a lo que viene en la Eredivisie.

Foto: Imago

Foto: Imago

Es realmente una señal para Danilo, quien ganó la rivalidad después de las vacaciones de invierno y siempre se le permitió jugar desde el inicio. Antes del parón invernal también pasó que en algún momento entró Giménez. Es bueno que ahora también haya podido marcar una vez en 2023”, dijo van Eersel en el podcast RTV Rijnmond.

Tiene respaldo en el vestidor

Del mismo modo, van Eersel sostiene que el buen rendimiento de Giménez fue celebrado por los talentos emergentes del Feyenoord. “También viste a los jugadores de reserva empatizar con él, especialmente los chicos de habla hispana. Ha sido su tercero en la Eredivisie y ya ha dejado su huella en la Europa League”, sentenció.