Para jugadores con el talento y el gran presente de Jesús Manuel Corona las propuestas y los rumores en cada mercado de pases no faltan, es por ello que al futbolista mexicano se le ha relacionado con más de un equipo importante de Europa como destino en el próximo verano, entre ellos el Chelsea, el Sevilla y últimamente la Fiorentina desde Italia.

Al menos un equipo de cada una de las tres Ligas más importantes del mundo estaría interesado en hacerse con sus servicios, por lo que el exjugador de Monterrey se mantiene atento a las propuestas y confía en que podrá fichar con uno de los grandes clubes del 'Viejo Continente'.

 

"Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Porto o en otro lado yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la Selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia", declaró el 'Tecatito' Corona en entrevista con MedioTiempo.

¿Cuándo vence el contrato del 'Tecatito' con el Porto?

Y es que al contrato del seleccionado mexicano le queda solo un año de vigencia con el Porto, equipo que le abrió las puertas en 2015 y con el que finalizaría su vínculo el próximo año, en 2022, por lo que el 'Tecatito' analizaría todas las opciones que tenga sobre la mesa, apoyado siempre por su familia, para poder tomar la mejor decisión respecto a su futuro en Europa.

"Sea en el Porto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá", advirtió para el mismo medio.

Hay que recordar que estos últimos días, trascendió el interés que la Fiorentina tendría por el 'Tecatito' Corona desde Italia, incluso ya se habló de un precio, pues de acuerdo con medios en Portugal, estaría dispuesto a incorporar al mexicano a cambio de 25 millones de euros, sin embargo, por el momento aún no hay nada de manera oficial.