Jesús Corona está transitando un momento increíble en su carrera futbolística. El jugador de Porto fue nombrado como el mejor futbolista de la edición pasada de la Primeira Liga, siendo la pieza más importante de la plantilla.

El magnífico rendimiento dentro del terreno de juego, hizo que capte las miradas de diferentes equipos de otras ligas. Fiorentina, insititución que milita en la Serie A, estaría dispuesto a incorporar al mexicano a cambio de 25 millones de euros.

La negociación y las pláticas entre ambos equipos ya estarían avanzadas, incluso se incluiría a Sergio Oliveira en la transacción, por el cual ofrecieron 20 millones. 

Cabe destacar que Gennaro Gattuso dejó de ser el entrenador de Napoli hace apenas algunas semanas, y firmó con la Fiorentina. El excampeón mundial estaría necesitando de los servicios del Chucky para pelear arriba en la tabla.

El pasado torneo, La Fiore finalizó en el décimotercer lugar de la tabla de clasificaciones, sin lograr ingresar dentro de competencias internacionales.