A cuatro meses de haber conducido a la selección mexicana a ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Jaime Lozano  estaría muy cerca de asumir la dirección técnica de un club de la Major League Soccer (MLS), de acuerdo a diversas versiones periodísticas.

A lo largo de 25 años, por la MLS solamente han pasado cuatro director técnicos mexicanos:  Martín Vásquez (Chivas USA), Carlos de los Cobos (Chicago Fire), José Luis Sánchez Solá (Chivas USA) y Gonzalo Pineda (Atlanta United). Jaime Lozano sería el quinto en los próximos días o tal vez en unas cuantas horas.

El periodista Michel Giannone, colaborador de TUDN y Univision, reportó en redes sociales que "las fuentes me dicen que Jaime Lozano está cerca de convertirse en el nuevo entrenador en jefe del Houston Dynamo"; este equipo terminó en la última posición de la Conferencia Oeste de la MLS 2021 bajo el mando del entrenador estadounidense Tab Ramos.

Sería el tercer equipo de Jaime Lozano

El Houston Dynamo fue fundado en diciembre de 2005 y jugó su primera temporada de la MLS en 2006. Ha sido campeón de liga en las temporadas 2006 y 2007, también tiene en su palmarés la US Open Cup de 2018. Juega en el estadio BBVA que tiene capacidad para 22.000 espectadores.

Por su lado, Jaime Lozano tendría su tercera experiencia como director técnico luego de haber estado al frente de los Gallos Blancos del Querétaro en 2017 y de la selección olímpica mexicana entre 2018 y 2021.