La paciencia en Ciudad Universitario se terminó. Pese a que la directiva de Pumas tuvo un buen tiempo para elegir al sucesor de Andrés Lillini y formar un proyecto serio, los resultados no se han dado y otra vez todo parece indiciar que los Universitarios dependerán del perechaje para ingresar a Liguilla. En ese contexto, han empezado a sonar nombres como posibles reemplazos de Rafael Puente y se sumó un candidato que podría hacer su regreso a la Liga MX.

Pese a que se esperaba un gran campeonato bajo las órdenes de Rafael Puente del Río, parece que las cosas no han salido como esperaban y los aficionados exigen un cambio. Pese a que se habló de un ultimatum para el duelo ante Mazatlán, aún no hay confirmación de que sea así, pero sí es real que necesitan volver a la victoria, pues llevan cinco partidos sin ganar y se siguen alejando de la clasificación directa.

Con este presente, se ha hablado de la posibilidad de que Jaime Lozano pueda ser el nuevo entrenador universitario, aunque desde Bolavip se pudo confirmar que los directivos todavía no han buscado un posible reemplazo. Es que, con el duelo ante los Cañoneros por delante, le darán una última oportunidad a Rafa Puente.

El entrenador universitario está entre la espada y la pared (Jam Media)

El entrenador universitario está entre la espada y la pared (Jam Media)

Pese a eso, en las últimas horas, Récord informó que habría un nuevo entrenador que se sumaría al listado: Diego Alonso. El exentrenador de Rayados, Pachuca y la Selección de Uruguay está sin club y podría ser uno de los elegidos para aterrizar en C.U y para tomar el mando en caso de que se dé la salida de Rafael Puente del Río.

Todavía confían en él

Los directivos universitarios estarán al pendiente de lo que ocurra el próximo viernes ante Mazatlán, pues una caída sería una gran decepción y podría cambiar el presente de Puente. Sin embargo, el plantel confía en el entrenador auriazul, por lo que intentarán conseguir una victoria que mantenga al exentrenador de Atlas al mando del equipo. ¿Lo conseguirán?