Chucky Lozano ya tiene 27 años y aunque está muy lejos de ser un futbolista veterano, cuenta con un importante recorrido en su trayectoria, viviendo momentos muy importantes a nivel de clubes y con la Selección mexicana.

+Aquí puedes ver el calendario de Qatar 2022

No quedan dudas que el más especial fue en Rusia 2018, cuando anotó el único tanto del Tricolor en su partido debut contra Alemania, significando probablemente la victoria más importante del país en la Copa del Mundo.

 

Después de una magnífica combinación de Javier Hernández con Andrés Guardado, Chucky tomó la pelota y recortó a Mesüt Ozil, para soltar un fuerte disparo con la pierna derecha y dejar sin oportunidad a Manuel Neuer.

Lozano Bahena grabó un video con B/R Football, en el cual para probar su memoria fue cuestionado sobre detalles. Recordó quién lo asistió, cómo quedó el partido, el primer jugador que abrazó, de qué color eran sus zapatos, a quién regateó y otras incidencias.

Curiosamente, olvidó dos puntos importantes. De qué color vestía Manuel Neuer (dijo que de rojo y fue de azul), además de pensar que aquel memorable partido fue en viernes, cuando ocurrió un domingo.